El picante dato que dio Marina Calabró sobre la salida de Novaresio de América: “Me llamó la atención que…”

Hoy en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró destacó un picante detalle de la salida de Luis Novaresio de América, que se da en medio de un particular momento, ya que son varias las figuras que decidieron alejarse del canal.

“Hasta aquí lo que teníamos era lo que nos venía contando el riñón de Novaresio -comenzó diciendo la periodista-, pero ahora ya lo dijo él, a viva voz, en su pase con Viviana Canosa”.

Anuncios

Y fue en ese momento que Calabró destacó: “Y a mí lo que me llamó la atención que al despedirse…yo esperaba que nombrara a Vila, Manzano, Liliana Parodi e hiciera agradecimientos especiales…ahora él se deshizo en elogios ¡Pero para Daniel Hadad! Está bien ¡uno en los momentos claves le agradece a quien le tiene que agradecer!”

Asimismo, Marina contó que habló con una fuente en la gerencia de programación de América y le dijeron que no había nada detrás de la salida de Novaresio. Sólo que él necesitaba liberar horas para poder escribir un libro y el canal buscaba “gente que labure de apertura a cierre”, por lo que al no ponerse de acuerdo, la relación laboral terminó.

Anuncios

Deja un comentario