5 series surcoreanas que tenés que ver en Netflix

Si bien las series surcoreanas hace muchísimos años que ocupan un importante lugar en el mundo de las ficciones; desde el estreno de “El Juego del Calamar”, muchos han buscado otras producciones de este país. Por eso a continuación, te recomendamos cinco series de Corea del Sur que tenés que ver en Netflix.

El mito de Sísifo: Es una serie de ciencia ficción de origen surcoreano que relata la historia del viaje en el tiempo entre un genio ingeniero Han Tae-Sul (Cho Seung-Woo) y su salvadora que proviene del futuro, Gang Seo-Hae (Park Shin-Hye).

Anuncios

Dulce Hogar: Está basada en el webtoon homónimo de Kim Kan-bi y Hwang Young-chan. La historia gira alrededor de Cha Hyun-Soo, un joven estudiante que posee demonios internos de grandes poderes y habilidades. El estudiante utiliza a estos seres para acabar con monstruos feroces que se encargan de sembrar el terror entre los hombres, por lo que muchas veces es la única fuerza que se interpone entre sus malévolos planes. Sin embargo, su realidad cambia de forma radical cuando toda su familia pierde la vida en un accidente de tránsito.

Está bien no estar estar bien: Una historia sobre un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que es escritora de libros infantiles. Un hombre que niega el amor y una hermética mujer desafían el destino y se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.

Man to Man: El actor estrella Hallyu Yeo Woon Gwang (Park Sung Woong) se convierte en el protegido de Kim Sul Woo (Park Hae Jin), un agente secreto que se hace pasar por guardaespaldas debido a circunstancias inevitables.

Stranger: Un fiscal carente de empatía y una audaz detective investigan un homicidio vinculado a un caso de corrupción política desenfrenada, que los llevará por inesperados caminos peligrosos. Tiene dos temporadas de dieciséis capítulos cada una.

Anuncios

Deja un comentario