Tras el estreno de los últimos episodios, el dato escatológico que reveló el creador de “La Casa de Papel”

Finalmente, ya se estrenaron los últimos episodios de la exitosa “La Casa de Papel” y su creador, Alex Pina, en diálogo con diversos medios se animó a revelar un inesperado dato que sorprendió a los presentes.

“El final nos daba mucho vértigo porque, casi siempre, es causa de decepción. Es una sensación de que te vas a dar contra la pared hagas lo que hagas -comenzó diciendo Pina-. Y terminar ‘La Casa de Papel’ era un reto muy complicado, porque lo que teníamos pensado desde hace años no funcionaba, pero por suerte, encontramos la clave a último momento”.

Anuncios

Asimismo, Pina reveló un dato inesperado: “Nosotros teníamos mucha presión, no sólo la autoimpuesta sino también la de muchos fans que nos enviaban correos electrónicos con amenazas escatológicas. Pero nos sobrepusimos y entendimos que la muerte de Tokio había cambiado la serie manera radical y era el giro hacia el final”.

Luego el creador de la serie concluyó: “Estos últimos episodios son un homenaje a todos los personajes, dándole cabida a todos para mostrar más su alma y su corazón”.

Anuncios

Deja un comentario