Una nueva polémica se desató contra Netflix, esta semana, por la cancelación de otra serie, tras sólo una temporada. Se trata de “Zero Chill”, el drama deportivo de origen británico-canadiense.
Si bien la serie no había logrado posicionarse en el top ten de las más vistas, sí había tenido una muy buena recepción en el sector más joven de la audiencia, que fueron quienes manifestaron su furia a través de las redes sociales. Sobre todo, porque se habían dados pistas sobre una segunda temporada.
“Zero chill” es una serie adolescente que sigue a una patinadora artística de 15 años, llamada Kayla MacBentley, cuya vida da un giro inesperado cuando su familia decide mudarse de Canadá al Reino Unido, para inscribir a su hermano Mac en la prestigiosa Academia de Hockey sobre Hielo Hammaström.
Mientras que la mudanza a otro país obliga a Kayla apartar sus sueños por un momento, dejando a su compañero de patinaje en Canadá, intenta aprovechar al máximo este cambio, encontrando su propio lugar en el hielo y fuera de la sombra de su hermano que es tratado como una superestrella.