Tras el estreno de la nueva temporada de “Cobra Kai”, la fuerte confesión de unos de sus protagonistas que dio que hablar

El viernes se estrenó la cuarta temporada de “Cobra Kai” y, en medio de las entrevistas que dieron para promocionar la serie, uno de sus protagonistas terminó haciendo una fuerte confesión sobre las consecuencias que le ocasionó su personaje.

Fue Martin Kove quien en una entrevista con “The Wrap” dijo: “Mucho de John Kreese cayó en mi personalidad y, lamentablemente, algunas cosas me trajeron problemas y estarán allí hasta que terminemos de rodar la serie”.

Anuncios

Asimismo, Kove explicó que sus problemas se profundizaron porque en el 2021 rodaron dos temporadas completas. “John Kreese ha estado dentro de mí por seis meses, y es un tipo duro”. De esto modo, el actor reveló que muchas cosas de su personaje “interfieren” en su vida cotidiana y que debe “tener cuidado” ya que le “cuesta controlarlo”.

Los dichos de Kove generaron mucha polémica, ya que hubo un importante sector que se hizo eco de sus dichos para criticar la serie y su “influencia” en el público joven.

Anuncios

Deja un comentario