Cambios en la pantalla de Canal 9

2022 llegará con un montón de cambios en la televisión abierta y de cable, ya que son varios los ciclos que terminan o los conductores y conductoras que se toman vacaciones. Si bien todos los años hay un recambio, el final de «LAM» modificará fuertemente la competencia de la mañana.

En canal 9 la salida de Ariel Rodriguez Palacios de la conducción de «Qué Mañana» marca el fin de una era. Por otro lado, el jueves Nicolás Magaldi se despidió de «El Show del Problema», con lo cual en las próximas semanas vendrán varios cambios en la pantalla.

Anuncios

El gerente de contenidos de Canal 9, Diego Toni, en diálogo con «Por si las Moscas» de La Once Diez / Radio de la Ciudad, adelantó que “Nico Magaldi decidió enfocar su carrera por una pata más periodística, quiere ir por otro lugar, eso hace que reformulemos El Show”. “Va a seguir sin Magaldi. El lunes empieza Claribel [Medina]. Va a cambiar un poquito la narrativa. Antes tenía una narrativa más de talk show y ahora va a tener una más novelada, porque Claribel te sostiene la parte de actriz”.

En cuanto a la salida de Ariel Rodríguez Palacios de «Qué mañana«, contó que “no queremos modificar el programa porque funciona”, por lo que continuará con el mismo formato a cargo de Guillermo Calabrese:El ingreso de Cala le va a dar un aire de renovación al horario y al programa”. Dijo que se va a mantener el nombre porque “el equipo funciona” y “desarmar todo y armar todo de nuevo era desandar todo un camino en el que habíamos trabajado tanto con muy buenos resultados”.

También se refirió a la llegada de Mario Pergolini y habló del papel que ocupará el ex conductor de CQC y ex vicepresidente de Boca Juniors: “Es parte del laboratorio digital del Grupo Octubre. A través de esto es el primer paso en el que Mario va a hacer algo. La idea es que Mario esté focalizado y centralizado en lo que es digital, pero vamos a trabajar en la parte digital y en la parte de Canal 9”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria montesmariaines53@gmail.com dice:

    Me encanta el cambio,a cala siempre el estubo lo miré ahora con mas razón estare ahi.me gusta el cambio.gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *