En medio de la salida de figuras, el picante dato que reveló Marina Calabró sobre América: “No lo quiero ni repetir porque me pareció espantosa la…”

Si bien desde hace tiempo América quedó en el ojo de la tormenta por la salida de muchas de sus figuras, la situación escaló aún más cuando se confirmó el pase a Canal Trece, a partir de marzo, de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Sin embargo, en medio de la danza de nombres de los posibles candidatos que podrían conducir “Intrusos”, Marina Calabró destacó en su columna de “Lanata sin Filtro” un picante dato sobre América.

Anuncios

Todo comenzó cuando la periodista Jesica Bossi, le preguntó a Calabró: “¿Buscan sólo conductor y no conductora?” Y, fue en ese momento que Marina respondió punzante: “No, la verdad es que en la lista ¡sí! Tengo más hombres que mujeres porque esto es América, y en América, siempre, en las listas de conducción hay más hombres que mujeres, porque esto es una cuestión del ADN de la compañía”.

Y luego Calabró agregó: “Me parece que quedó un poco, lo digo en serio, del estilo de gestión de Parodi, que ella esto lo ha reconocido, se daba cuenta que tendía a elegir hombres. Alguna vez la escuché dar una explicación, un tanto extraña, algo así como ‘No, lo qué pasa es que es demasiada presión y las mujeres…” Bueno, nada, no lo quiero ni repetir porque me pareció espantosa la explicación pero bueno, es verdad que, en la primera lista tentativa, hay más hombres que mujeres”.

Cabe recordar que Marina contó que en la lista de posibles conductores de “Intrusos”, figuran: Luis Ventura, que podría estar en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica y Horacio Cabak.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Any Yanzon dice:

    La mejor época de INTRUSOS fue la que condujo Jorge Rial VEINTE AÑOS!!!!!! Sin él todos van ser un fracaso. Con Jorge Rial era el mejor programa de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *