La confesión de Celeste Cid que dio que hablar: “Hace dos meses y tres días…”

Con la llegada del nuevo año, muchos famosos utilizaron las redes sociales para interactuar con sus seguidores y hablar sobre las expectativas para el 2022. Este fue el caso de Celeste Cid, que preguntó, a través de su cuenta de Instagram, cuál eran los deseos para la nueva etapa.

Sin embargo, en medio de los deseos y propósitos de sus fans, la actriz terminó haciendo una sentida confesión. Y es que una usuaria dijo: “Dejar de de fumar” y, ante estas palabras, Cid respondió: “¡Si! Lo hice hace dos meses y tres días…Y sí ¡Gran deseo 2022! Te banco mucho. Muchas emociones debajo del tabaco, hay que darles lugar”.

Anuncios

Asimismo, Celeste dio un contundente mensaje cuando una seguidora expresó: “Mirarme en el espejo y no llorar por cómo se ve mi cuerpo”. “Cuando vemos nuestro cuerpo -contestó la actriz-, como aquel vehículo que nos permite hacer todo lo que hacemos, seguramente no nos de vergüenza, sino orgullo, gratitud, agradecimiento. Cada vez nos vamos soltando más de los mandatos, pero allí siguen. Somos sociedades adictas a la mirada del otro, llevará mucho tiempo desarticular eso, pero qué lindo estar en camino”.

Anuncios

Deja un comentario