¡Entre lágrimas! Karina Mazzoco se quebró en vivo: “Si me pasó a mí…”

Karina Mazzocco vivió un momento muy emotivo, en el último programa del año, ya que en el 2021, con la salida de Alejandro Fantino de las tardes de América, la conductora se puso al frente de “Todas las Tardes” y, con el correr de los meses, el ciclo logró consolidarse como programa de espectáculos e investigación.

“Todas las palabras que han dicho mis compañeros las siento en mi corazón -comenzó diciendo Karina-, y adoro tener esta oportunidad. Yo quiero agradecer, profundamente, primero a Jotax que confió en mí, me dio esta Ferrari para conducir las tardes de América…yo estaba deseando una oportunidad ¡y me la dieron! ¡Y estoy muy feliz! Así que gracias…vengo cinco meses sin llorar ¡hoy no quiero que sea el primer día!”

Anuncios

Y luego, con la voz entrecortada y entre lágrimas, la conductora continuó: “Amo este equipo que se armó ¡Estoy muy feliz de estar viviendo esto! ¡No se da seguido! Así que de verdad, estoy profundamente agradecida y conmovida. Gracias a Jotax, América y, especialmente, a mi familia que me ha bancado todos estos años, diciéndome ‘ya va a llegar tu oportunidad’ ¡Y llegó! Así que si me pasó a mí, le puede pasar a mucha gente, qué tal vez está deseando que le llegue”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *