Cambios en la pantalla de América

2022 llega con muchos cambios en los diferentes canales pero quien ha modificado muchísimo su pantalla, en la búsqueda de mayor audiencia, es América. Durante el fin de semana llegarán nuevos ciclos de la mano de Flor de la V, Diego Korol junto a Carla Conte y Sabrina Rojas con el Tucu López.

Sábados y Domingos a las 22hs llega “La Noche de la V” donde Flor tendrá un programa a su medida. Un late night show, con banda en vivo, con entrevistas, con juegos. Un monólogo inicial y estará acompañada de la Señorita Bimbo.

Anuncios

El domingo a las 13hs Diego Korol y Carla Conte harán “Recreo”, junto a Nazareno Mottola y Emily Lucius. Prometen juegos, alegría y mucha diversión en vivo desde Mar del Plata.

El domingo de 19.45hs a 21hs estará “Emparejados” con Sabrina Rojas y el Tucu López. El ciclo será resumen de lo más importante acontencido en la semana y en cada emisión contará con una pareja de famosos diferente a la cual someterán a un test. La dupla estará acompañada por Débora D´Amato, May Martorelli, Juan Etchegoyen y Sebastián Pollastro, ex Gran Hermano.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *