La edición en la final de “Masterchef” España que despertó polémica

Este jueves finalizará en España la exitosa versión infantil “Masterchef Junior” que ya va por su edición número nueve. Los cuatro finalistas viajaron a Egipto para allí realizar los platos que consagre a uno de ellos ganador del reality.

Olivia, Carla, Guillem y Ariel, son los cuatro niños que lucharán por conseguir el trofeo del programa que se compone de 12.000 euros de premio y un curso de cocina de cuatro días en el Basque Culinary Center. El ciclo tuvo cuatro galas, todas muy exitosas en materia de rating, hasta aquí fueron todas loas para Televisión Española.

Anuncios

La sorpresiva muerte de Verónica Forqué, obligó a la cadena a tomar una decisión de último momento. Y es que varios participantes de “Masterchef Celebrity” fueron a visitar a los niños en esta emisión final.

Cada aspirante se encargará de preparar dos platos que saborearán alguno de los famosos de la última edición celebrity. Se sabe que una de ellas era la actriz española recientemente fallecida, por eso TVE decidió editar su presencia en esta etapa del concurso.

A través de la Agencia EFE, la canal público comunicó que eliminaron de la final la parte en que aparecía Verónica Forqué “por respeto a ella y a su familia”. Esto trajo mucha controversia en redes ya que los fans de la actriz argumentaron que sería como un homenaje a su figura y hay quienes están completamente de acuerdo con la decisión de TVE.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *