En medio del escándalo de la filtración de chats del novio de Nicole Neumann, Ventura la fulminó: “¡En esta relación no hablemos de…!”

Los escándalos del verano continuan estallando y, en esta oportunidad, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Nicole Neumann, ya que se filtraron chats de su novio, Manuel Urcera, con otra mujer. Pero hoy, en “A la Tarde”, cuando trataron el tema, Luis Ventura se mostró lapidario con la modelo.

“¡Perdón! Pero ¡en esta relación no hablemos de correción! -lanzó picante Ventura- A ver, vos Cora (Debarbieri) sabés mejor que nadie, porque trabajaste en Paparazzi, que Nicole estaba de novia con Matías Liberman, y apareció en Cabo Polonio con Nacho Herrero, debajo de un toallón a las doce del mediodía en la playa”.

Anuncios

Luego Ventura continuó: “Después de eso se casó con Nacho, pero un buen día fue a hacer una publicidad con el Poroto Cubero, que estaba de novio, y se queda con él por años, pero después aparece Pablo Cosentino, que era el marido de Daniela Urzi ¡Y si quieren sigo! Porque contemos todo”.

Anuncios

Deja un comentario