Esta semana debutó en la pantalla de América “Es por Ahí Verano”, con Julieta Prandi y el Tucu López al frente. Sin embargo, a menos de cumplir una semana al aire, la conductora ya quedó envuelta en un fortísimo escándalo cuando dijo: “Un fanático de Diego le puso a sus hijas Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico. Obviamente esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”.
Y fue así que tras los dichos de Prandi, las niñas de diez años salieron con todo a defender los nombres que les pusieron. “Julieta Prandi a mí me gusta mucho mi nombre. Soy Dona, y siempre voy a ser Dona. Y si a vos no te gusta tu nombre cambiátelo”, en tanto que Mara también cruzó a la conductora y le pidió que no hable por ella. Pero hoy en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró destacó un picante detalle de toda esta pelea.
“Cuando las cosas vienen torcidas y mal aspectadas -comenzó diciendo Calabró-, yo ya dije que me llamaba la atención que era todo muy dialogado, lo voy a decir brutal, como que se hablaba mucho al cohete en el programa. Y bueno, cuando uno habla al cohete, mete la pata. No digo que tiene que estar guionado, pero cuado no hay una rutina demasiado rigurosa, ni la producción apuntala demasiado…queda como una charla donde van saliendo cosas…y bueno, ellos estaban hablando de los nombres de unos osos panda ¡Vaya a saber por qué! Y Julieta pensó en ahí pensó en las mellizas Mara y Dona, que después recogieron el guante y la cachetearon”.
Y luego Marina destacó: “¡A esas mellizas no las van a pisotear en la vida! ¡Así que felicitaciones a los padres que tienen dos nenas bien plantadas! Y me parece que a veces somos imprudentes en esto, de creer que estamos habilitados para hablar en el nombre de otro, y que en este caso son niñas, donde para ellas el nombre es valioso ¡porque es su identidad! Un aplauso para las nena”.