La adictiva serie de Netflix que nadie esperaba y está dando que hablar

Con la cantidad de estrenos e incorporaciones que Netflix tiene cada semana, no siempre es fácil estar al tanto de todas las producción que se ingresan a la plataforma de streaming. Sin embargo, este viernes se estrenó una ficción que nadie esperaba, pero que ya está dando mucho que hablar en el mundo, se trata de la serie “Archivo 81”.

Si bien es presentada como una serie “de terror”, se puede decir que, además, la trama maneja muy bien la intriga y, por supuesto nos hará recordar a la mítica película “El proyecto de la Bruja de Blair”.

Anuncios

La trama gira en torno a Dan Turner (Athie), quien acepta un trabajo misterioso restaurando una colección de cintas de video dañadas de 1994. A partir de ese momento, él se encuentra reconstruyendo, inesperadamente, el trabajo de la cineasta de documentales Melody Pendras (Shihabi) y su investigación sobre una peligrosa secta. Mientras Dan se involucra en la historia de Melody, se convence de que puede salvarla del terrorífico final que conoció hace 25 años.

Si bien la serie acaba de estrenarse ya se han armado distintos grupos para debatir cada detalle de “Archivo 81” que, sin dudas, está ya está generando mucho más de lo que esperaban.

Anuncios

Deja un comentario