5 series que no te podés perder en Flow

Flow continua ampliando su catálogo, por lo que muchas series pasan desapercibidas, ya que no todas tienen una fuerte promoción. Por eso, a continuación, te recomendamos cinco que no podés dejar de ver.

Luimelia: nueva temporada disponible a demanda en Flow. La historia sigue a Luisita y Amelia en la actualidad con temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en las redes sociales. Todo a la vez que su trama sigue en la serie de Amar es para siempre que se sitúa en los 70.

Anuncios

1883: Ya se encuentran disponibles los 2 primeros capítulos, luego es uno por semana. Disponible en el On Demand de Flow para clientes de Paramount+.

Precuela de Yellowstone: 1883 sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Es un recuento crudo de la expansión occidental y un estudio intenso de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

CECILIA: Disponible desde el lunes 3 de enero para clientes de Paramount+.

La historia gira en torno a la historia de Cecilia una mujer que se esfuerza terminantemente por mantener a su familia unida. Desafortunadamente, Cecilia tendrá una tarea aún más complicada ya que no tendrá otra opción más que reconstruirse a sí misma después de haber sufrido un terrible accidente cardiovascular.

Dinastías: Los Windsor Una historia de poder y escándalos que se centra en el pasado, presente y futuro de la Casa Real más célebre del planeta.

Romance: Ya está disponible el primer capítulo. Después todos los martes 22h por Europa Europa. Disponible cada capítulo en el On Demand de Flow.

2019. Jérémy tiene 32 años y vive en París. Solitario, nunca sintió que pertenecía a su propia generación. Una noche descubre accidentalmente Wonderland, un club de jazz con música en vivo, donde la gente viene a cantar y bailar, dirigido por un carismático gerente llamado Tony. Esta serie cuenta la historia del encuentro de dos personas que nunca deberían haberse conocido. Una apasionante historia de amor que retuerce las manos del destino y cambia sus vidas. Un viaje en el tiempo, aterrador y maravilloso… Una thriller romántico apasionante, en seis capítulos, con el protagónico de la bellísima Olga Kurylenko.

Anuncios

Deja un comentario