Marina Calabro develó un dato desconocido de cómo será el nuevo «Intrusos» con Flor de la V: «Van a llamar a…»

La sorpresiva noticia que trascendió en las últimas horas que señala que Flor de la V será la nueva conductora de «Intrusos», cambió el mapa de la competencia entre los programas de espectáculos. Y es que desde que se conoció que Adrian Pallares y Rodrigo Lussich pasarán a El Trece, América tuvo que barajar y dar de nuevo.

Marina Calabro dio detalles en su columna de «Lanata sin filtro», en radio Mitre, de lo que será la nueva versión del ciclo que Jorge Rial llevó adelante durante casi 20 años. «A partir del 1 de febrero quien se hará cargo de la nave insignia de América es la señora Flor de la V. Ayer hablando con un alto ejecutivo del canal me decía te acordás cuando Rial se tomó cuatro meses de licencia, ensayamos una suerte de calendario donde había distintos conductores que veían a cubrirlo. Un poco queremos hacer eso.»

Anuncios

«Yo le dije a Florencia, prueba y error nada nena, vos sos una figura o vas arrancando a remarla, este es mi programa y me lo apropio, o el canal que anuncie de ante mano que van a ser conducciones rotativas. Me parece que sería un error desgastar una figura como Florencia en algo incierto», continuó Calabro.

«También va a haber un refuerzo de panel y hay una necesidad de vincular a «Intrusos» a su historia. Van a llamar a caras históricas, para mí Tauro tiene que estar ahí, hay que convencer a Ventura para que vaya dos o tres veces por semana, Dani Ambrosino tiene que estar ahí, como Augusto Tartúfoli, Damián Rojo, están en este armado«, precisó.

«Y además yo supongo que la gente de América ya lo sabe porque no quiero ser la profeta del odio que siempre da las malas noticias, el panel de «Intrusos» tal cual lo conocemos hoy va a cambiar porque dos de las panelistas, las más periodísticas, que se van con Lussich y Pallares a El Trece», cerró Marina.

Anuncios

Deja un comentario