Natalie Pérez estaba de vacaciones y haciendo shows en la costa atlántica cuando dio covid positivo. Por lo que la actriz y cantante cambió de planes, volvió a su casa manejando sola y allí está aislada hasta superar la enfermedad.
Sin embargo, como ella está atravesando la enfermedad bien, utiliza este tiempo sola para estar en contacto con sus seguidores. Y, en las últimas horas, subió a sus historias de Instagram una confesión: “Pienso que el covid fue hecho para pasar más tiempo en el teléfono…necesito irme de acá por un rato! ¿Saben a dónde voy?”
Asimismo, Natalie subió un video de ella cantando y escribió: “¿Vos qué harías? Yo, sin dudas, ‘jugar’ a lo que sea, pero jugar, divertirme, si puedo jugar a ser una pop star en la cocina de mi casa a los 35 con 42 grados, siento que entendí todo o que no entendí nada jajajaja”.
Y luego la actriz continuó: “El aislamiento puede ser peligroso, la calle también…¡qué miedo todo! ¡Qué miedo lo que nos queda! Pero qué bueno que son todas trampas que podemos superar. Te dejo esta pregunta, quizá llegue en el momento indicado y hoy hacés eso que querés y que no te animás ¡Qué tengas un día suavemente feliz!”