La competencia en “Masterchef Celebrity” se pone cada vez más complicada porque a medida que pasan las galas, los participantes se las tienen que ingeniar para seducir al jurado. Y es que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular están cada vez más exigentes en el camino hacia la final.
Mucho se habla de la relación entre los participantes y en estas instancias empiezan a verse las internas, como cuando la Tigresa Acuña planteó, días pasados, que a las que lloraban les iba mejor dentro del certamen de cocina.
Fue Marcelo Polino en “Flor de Equipo” el primero en revelar que hay una molestia de los concursantes con el ingreso de Malena Guinzburg al reality. La humorista que llegó para reemplazar a Mica Viciconte, logró en la gala de este domingo quedarse como titular.
“Están todos enojados con Malena, a los otros les cayó re mal y dicen esta que llega nueva, ahora, la meten, cuando nosotros estamos hace cinco meses. Hubo gente muy enojada porque viene fresquita“, contó el Embajador.