La durísima información que reveló Ventura sobre el escándalo del momento: “Lo que estamos viendo es un cubito, porque…”

Hoy en “A la Tarde” estuvo en el piso Dallys Ferreira, que se sumó a las denuncias públicas contra Fabián Gianola. La actriz dijo: “Viví situaciones absolutamente desagradables con él. Hubo una episodio en mi camarín donde en vez de darme un beso en el cachete, me lo dio en la boca”. En su momento, año 2014, Dallys ya había contado lo sucedido, pero el actor no sólo lo negó sino que amenazó con llevarla a la justicia.

Ante estas palabras, la periodista Diana Deglauy opinó: “Quizás vos todavía ves eso como una situación desagradable, pero es acoso. Igual ahora ya no se callan más y se pone foco y luz sobre cada una de estas cosas”.

Anuncios

Sin embargo, en ese momento, Luis Ventura salió con todo a cruce y reveló un dato durísimo: “Diana, disculpame, decir eso es no conocer el medio. Se comenzó a contar una parte de iceberg, pero lo que estamos viendo es un cubito, porque ¡Si sacamos lo que está abajo del agua no sé cuántos quedan parados en esta historia!” Pero, la panelista le respondió: “Lo sé, pero celebremos que se empiecen a contar”.

Anuncios

Deja un comentario