En medio de los rumores, Jorge Rial decidió blanquear una situación

Hace semanas que Jorge Rial está en boca de todas. Y esto se debe tanto a su vida privada, como profesional. Por un lado, a pesar que él y Romina Pereiro desmintieron que estén atravesando una crisis, los rumores continuan y las fotos de la nutricionista, sola en la playa, amplificó todo. Pero, desde el punto de vista profesional, hace tiempo que se especula con el regreso del periodista a la televisión.

Y esta tarde, Rial posteó un enigmático tweet sobre su futuro: “Vuelvo”, escribió el periodista, blanqueando al menos, una parte, de sus proyectos. En tanto que, como era previsible, a los pocos minutos, la publicación ya tenía muchísimos comentarios de sus seguidores.

Anuncios

“No vengo a pedir que vuelvas a ‘Intrusos’, vengo a pedir que vuelvas con ‘Gran Hermano”; “Ojalá sea a ‘Intrusos’ que lo chocaron mal y lo usaron como trampolín. Abrazo”; “Volvé a ‘Intrusos’ de dónde no debiste haberte ido”; “¿A dónde Jorge? Te quiero ver”; “Querido Jorge, me alegro por usted que tenga trabajo. Sin embargo, dudo que lo estén esperando. Un sentido abrazo”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Hace casi un año, Jorge Rial anunciaba que no volvería a “Intrusos” y que, en cambio, iba a estar al frente de un ciclo en el prime time de América. Sin embargo, el programa “TV Nostra” duró menos de dos meses, cuando el periodista regresó de vacunarse en los Estados Unidos, anunció que le ponía punto final al programa, situación que le valió, en su momento, cruces con algunos de sus colaboradores como Diego Ramos y Marina Calabró.

Anuncios

Deja un comentario