En “Intrusos” destaparon la interna caliente de “Los 8 Escalones del Millón”: “Lo sienten como una falta de respeto”

Rodrigo Lussich contó hoy en “Intrusos” la picante interna qué hay en este momento en “Los 8 Escalones del Millón”. Y, la causa del malestar interno tiene que ver con Nicole Neumann y sus vacaciones.

Nicole tiene que volver a grabar con Guido Kaczka -explicó el conductor-. Ustedes saben que ella se tomó vacaciones. Primero fue reemplazada por Pampita, que gustó mucho…al punto que no la extrañaron para nada, y luego también estuvo en su lugar Ingrid Grudke”.

Anuncios

Luego el conductor agregó: “Si bien hay programas adelantados, tienen que volver a grabar el 7 de febrero. Pero, mientras tanto, ella está con Urcera en España, que de paso decimos que el Botox a él lo dejó ‘estatua’. Foto que pongamos, siempre tiene la misma cara. Él es de cera más que Urcera. Pero bueno, lo cierto es que ella se fue mucho antes de vacaciones, tiene que venir a grabar y no viene. Le avisaron con tiempo de la citación, y ella contestó ‘que no podía ni el 7 ni el 8 porque tiene un evento’”.

Finalmente, Pallares también explicó: “Cinco semanas de vacaciones para Nicole, con aumento de sueldo incluido. Están viendo seriamente qué hacer con ella porque lo sienten como una falta de respeto”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Celia Gallo dice:

    Hola Guido un millón está bien, dos No. Dale una oportunidad a otra persona. Y Nicol que se quede en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *