El picante dato que reveló Marina Calabró sobre Santiago Del Moro: “Me llamaba cada dos horas porque…”

Marina Calabró dedicó parte de su columna en “Lanata sin Filtro”, en Radio Mitre, a contar un mal momento que vivió cuando era columnista de “Infama”, con Santiago Del Moro a la cabeza. Y es que la periodista se hizo un “retoque estético” en vivo y sus compañeros quedaron más que preocupados.

La única vez que yo me puse algo en la cara -confesó Marina- ¡Y lo juro por la memoria de mi viejo! Fue en vivo en ‘Infama’, en una edición de verano ¡Que casi vamos todos presos! Ya ni me acuerdo, pero mi inyectó Cristian Pérez Latorre ¡Fue genial, estaba la aguja en primer plano!”

Anuncios

Luego la periodista continuó: “Lo genial, o terrible, es que al día siguiente era el cumpleaños de mi ahijada ¡Y yo llegué con la boca que era la Mulatona! Me acuerdo que Santiago me llamaba cada dos horas, al igual que los dos productores ejecutivos, porque estaban preocupadísimos de terminar comiéndose una denuncia porque yo ¡estaba desfigurada! Fue raro, me había quedado desparejo, pero por suerte pasó. He sido una panelista todo terreno. Un disgusto, me arrepentí después, una inconsciente total ¡Se aprende, no lo volvería a hacer! Salió todo bien pero pudo ser un desastre”.

Anuncios

Deja un comentario