Una película muy famosa que se convertirá en serie ya despierta mucha polémica

Las OTT están en constante crecimiento y evolución porque la competencia es cada vez mayor ya que el objetivo es captar cada vez más subscriptores. Netflix, Amazon, Paramount+, HBO, Star+, Movistar Play entre otras, sorprenden mes a mes con sus propuestas cada vez más atractivas.

En 1988, Pedro Almodóvar alcanzaba un nuevo hito en su carrera con «Mujeres al borde de un ataque de nervios», que le valió su primera nominación a los Oscar. La película que tuvo éxito en todo el mundo y se convirtió en uno de los productos más reconocidos del director.

Anuncios

Appel adquirió los derechos para desarrollar una ficción televisiva inspirada en «Mujeres al borde de un ataque de nervios» que estaría protagonizada por Gina Rodriguez. Hasta aquí todo bien pero trascendió un detalle de la producción que provocó enojo en algunos usuarios de redes.

La idea es que la serie alterne entre diálogos en español y en inglés, al estilo de «Now and Then». Esta decisión no cayó del todo bien ya que mucha gente plantea el por qué dejar el idioma original del proyecto para hacerla bilingüe. El mismísimo Almodóvar se involucró en el proyecto, veremos cómo se resuelve el tema.

Anuncios

Deja un comentario