5 series olvidadas de Amazon Prime Video que tenés que ver

Muchas veces estamos tan pendientes de los estrenos o series populares que pasamos de largo ficciones que, sin duda, vale la pena ver. Por eso hoy te recomendamos cinco series olvidadas de Amazon Prime Video que tenés que ver.

Good Omens: Es la adaptación televisiva basada en la novela fantástica de «Buenos presagios» de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La historia se sitúa en el momento en el que el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados. Todo parece camino a la destrucción, sin embargo, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley, que han vivido entre los simples mortales de la Tierra y han convivido como ellos, se unen para encontrar una solución. Tuvo una muy buena crítica y también generó polémica entre algunos grupos religiosos que cuestionaron la alianza entre “el bien y el mal”.

Anuncios

Carnival Row: Es una producción fantástica ambientada en un mundo neovictoriano, en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas. Pero, las relaciones entre ambas especies no son fácil y tienen que aprender a vivir en el mismo lugar. La trama sigue la investigación de unos asesinatos sin resolver, que se han producido en la ciudad, y que son la principal causa del deterioro del entendimiento entre humanos y criaturas. Tiene ocho capítulos y está protagonizada por Orlando Bloom.

The Romanoffs: Marca el regreso a la televisión de Matthew Weiner, el guionista de “Los Soprano”. Esta serie antológica está rodada en ocho países y en siete idiomas, con el hilo conductor de que en cada historia los protagonistas son los descendientes, o al menos eso dicen, de los Romanov, la dinastía rusa que ocupó el trono desde 1613 a 1917.

Goliath: Protagonizada por Billy Bob Thornton (Fargo) y el también ganador de un Oscar William Hurt (Broadcast News), basa su argumento en el entramado judicial de EE.UU. La serie muestra la vida de un abogado que busca la redención. Su única oportunidad de ganar depende de conseguir justicia en un sistema legal donde la verdad se ha convertido en una mercancía y la balanza de la justicia beneficia a ricos y poderosos. Escrita por David E. Kelley (Ally McBeal) y Jonathan Shapiro (The Practice), Goliath está protagonizada por Olivia Thirlby (Juno), Maria Bello (Prisoners), Molly Parker (House of Cards), Nina Arianda (Florence Foster Jenkins), Tania Raymonde (Lost), Britain Dalton (Criminal Minds) y Sarah Wynter (24).

Dignidad: Es una serie chileno-alemana consta de ocho episodios. Aborda el escandaloso caso de la secta que se estableció en Chile, llamada Colonia Dignidad, guiada por Paul Schafer, un ex militar nazi que fue acusado de abuso de menores. Además, estaba relacionada con el régimen dictatorial de Pinochet.

Anuncios

Deja un comentario