La serie de Carolina Ramírez, “La Reina del Flow”, que no te podés perder en Amazon Prime Video

Sin dudas “La Reina del Flow” se ha convertido, en los últimos años, en un auténtico fenómeno . La inquietante historia, que equilibra el drama emocional, la música y la intriga impulsada por la venganza, tiene millones de fans en muchísimos países. Y, tratando de aprovechar el entusiasmo de los seguidores de Carolina Ramírez, Amazon Prime Video empezó a promocionar en las últimas semanas una serie que tiene en su catálogo, en la que ella también participa: “De brutas, nada”.

En “De Brutas, nada” Carolina no tiene el protagonismo de su historia de reguetón, pero si su personaje es importante en la trama, que sigue a una mujer que, tras descubrir el engaño de su marido, decide separarse y buscar un compañero de piso para compartir gastos. Así termina conociendo a un joven que piensa que es gay, pero su percepción no es la correcta.

Anuncios

Según Ramírez este “es el personaje que más se ha acercado a lo que soy y con el que más he podido jugar”. Y sí, como ocurrió con su personaje de Yeimy Montoya en “La reina del Flow”, habrá drama en el amor. Por otro lado, a partir de la segunda temporada también podemos ver en esta comedia a Carlos Torres.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *