Polino se metió en la polémica del momento: “A mí me consta que Flor Peña…”

En los últimos días volvió con todo la polémica del regreso de “Casados con Hijos”, ya que Érica Rivas dio detalles de por qué no estará en el teatro junto a sus compañeros. “Ellos no quieren que yo esté -aseguró la actriz-, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”.

Sin embargo hoy, en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino se metió de lleno en el tema y habló sobre la actitud de Flor Peña frente a esta polémica. “Yo sé que Flor habló mucho con ella -expresó el periodista-,a mí me consta que Flor Peña habló. Esto es para la obra teatral que se va a estrenar en el verano del 2022-2023. Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar”.

Anuncios

Cabe destacar que Érica hizo fuertes declaraciones en el ciclo “Caja Negra” de Julio Leiva, y allí explicó: “Hubo mucho daño. A mí también me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Todavía me sigue doliendo”.

Anuncios

Deja un comentario