Tras la despedida de “Intrusos”, Pallares reveló un dato clave sobre la negociación que tuvo con Canal Trece: “Nosotros…”

Finalmente la fecha llegó y el pasado viernes Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de “Intrusos” y América. Pero hoy Pallares le dio una nota a Marcelo Polino y reveló un dato clave sobre la negociación que tuvieron con Canal Trece.

Nosotros empezamos a hablar con Pablo Codevilla al otro día que se anunció que LAM terminaba -reveló Pallares-, lo que nos dijeron es que querían un programa buena onda y que les gustaba lo que hacíamos”.

Anuncios

Asimismo, el conductor agregó: “Ya tenemos el nombre, pero lo vamos a decir en la semana, pero puedo adelantar que tiene que ver con nosotros. Hay formatos, como los escandalones y las bombas que son nuestros y lo adaptaremos al canal”.

Finalmente, el conductor expresó: “Nosotros somos laburantes que tenemos que pagar las cuentas a fin de mes, lo importante es que haya laburo para todos, acá nadie es reemplazo de nadie, y quiero agradecer a la gente de América que nos hizo muy fácil la salida”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *