En “A la tarde” destaparon la nueva interna entre Mirtha Legrand y sus nietos: “Ella quiere…”

Desde que empezó la pandemia de covid, Mirtha Legrand estuvo muy pocas veces al frente de su programa, en el que Juana Viale se afianza cada vez más. Y hoy, en “A la Tarde” destaparon la nueva interna familia que habría entre la diva y sus nietos.

Primero, en el programa de Karina Mazzocco pasaron un informe en el que aseguraron que Nacho Viale habría guardado la escenografía de su ciclo para ponerlo a punto para este año; pero eso no es todo, sino que también el ciclo llevaría directamente el nombre de Juana.

Anuncios

Sin embargo, desde Punta del Este, el periodista Gustavo Descalzi dio una picante información: “Ella le habría dicho a su hermano Nacho ‘No te apresures, que yo tengo cinco películas que filmar este año, Tal vez, alguna vez, necesitemos que alguien conduzca el programa’”

“¿Vos estás diciendo que ahora Mirtha va a ser el reemplazo de Juana?”, preguntó incrédula Mazzocco “¡Y a mí me parece una falta de respeto para la historia de la televisión argentina! -acotó Débora D’Amato- Mirtha Legrand es la dueña del programa y la que triplica los PNT. Juana será maravillosa, pero Mirtha es Mirtha”.

Por otro lado, Cora Debarbieri opinó qué hay otra interpretación de los hechos, y según ella, tendría que ver con que los nietos sólo intentan cuidar la salud de su abuela. Asimismo, Luis Ventura aseguró que “Mirtha quiere volver sí o sí al menos una vez por semana, aunque haya una parte de la familia que se resiste por un tema de salud”.

Anuncios

Deja un comentario