En medio de la vuelta de Luis Ventura a «Intrusos», el mensaje de uno de los históricos del programa que dará que hablar

Este lunes, en el tradicional de las 13:00hs, Flor de la V llegó a la conducción de «Intrusos«. El programa de espectáculos se renovó en verano y recibió a la actriz y comediante en su rol de conductora. Junto a ella Marcela Tauro, Virginia Gallardo, Augusto Tratufoli, Maite Peñoñori y Lucas Bertero.

La idea de América fue que varios de los integrantes históricos del ciclo estuvieran presentes en los primeros días. A pesar de que muchos habían negado la posibilidad de que Luis Ventura fuera de la partida, hoy el periodista sorprendió con su presencia en el piso.

Anuncios

“Bienvenido a la Argentina, Luisito Ventura. ¿Cómo te sentís?”, lo presentó Florencia. “Raro… me hisoparon y vine. Desde el 2014 que no estoy acá. Pasaron ocho años… Siento mucha emoción, es como volver a la casita de los viejos”, explicó Ventura y agregó “Intrusos marcó un estilo, diferente de hacer periodismo de espectáculos.

Si bien todos esperaban algún comentario de Jorge Rial, quien se mantuvo en silencio sobre el tema, fueron los dos productores históricos del ciclo de América, Ana Laura Guevara y Julián Leon, los que llenar de elogios a Ventura.

Anuncios

Deja un comentario