En medio del reemplazo de Barassi, la confesión de Fede Bal: «Es muy difícil no…»

Desde este lunes 24 de enero a las 18.30, Fede Bal conduce 100 argentinos dicen, como cuarto reemplazo de vacaciones de  Darío Barassi. Durante toda la semana incluido el especial famosos del domingo 30 de enero, será el actor la encargada de conducir el programa éxito de las tardes de eltrece.

Federico Bal reconoció en una charla con «Por si las moscas» de La Once Diez/Radio de la Ciudad que para encarar el programa que conduce Darío Barassi, decidió no ver material de él. “Hice exactamente todo lo contrario, no quise ver nada para no contaminarme con latiguillos, con formas de conducir”. “Todo lo adoran porque es un ser adorable y encima es un ser muy generoso. Es muy difícil no imitarlo, no querer que las cosas salgan igual”.

Anuncios

En este sentido, admitió que le gusta la conducción y que seguiría por ese camino. “Si el proyecto y el formato está bueno, ya te digo que sí. Soy de criticarme bastante, cuando llegaba del Bailando me criticaba, lo veía y no me gustaba y lo de ahora me gustó, no sé, fue raro. Aprendí mucho de mi viejo que es un tipo muy perfeccionista, la verdad que estoy muy contento, estoy conforme”.

Sobre el corte de pelo, respondió entre risas que “me pareció raro, yo no sabía si raparme la cabeza o teñirme de rubio. Carmen me muestra memes y  me comparan con un montón de gente. El pelo crece y me pongo en el punto de que es una nueva faceta”

Anuncios

Deja un comentario