Luego de que la China Suárez se mostrara con su nueva pareja, la picante información que revelaron en “Intrusos”: “La intención de ella es…”

Luego de permanecer alejada de las redes por varias semanas, finalmente, la China Suárez reapareció en Madrid. Pero además, puso punto final a todas las especulaciones, y posó en una foto junto a su nueva pareja, Armando Mena Navareño.

Sin embargo, en “Intrusos”, Maite Peñoñori reveló una picante información sobre la actriz. “Lo que dicen es que la intención de Eugenia es instalarse allá -expresó la panelista-. Dicen que el deseo de ella es poder instalarse allí definitivamente y trabajar. Por supuesto, tiene que negociarlo con los padres de sus hijos”.

Anuncios

“Lo qué pasa es que si se queda en Europa es una distancia muy importante -acotó Flor De la V-. Es cierto que tendría otra proyección internacional porque ahora acá se están haciendo pocas ficciones. Si bien hay plataformas, allá el mercado es más amplio”.

Además, Maite precisó: “Ella un rodaje ya la terminó, y hay muchos representantes que están llevando actores. Así llegó Nico Furtado que, está bien tiene otra carrera, pero igual la China también tiene la suya”.

Anuncios

Deja un comentario