Luego de que la China Suárez se mostrara con su nueva pareja, la picante información que revelaron en “Intrusos”: “La intención de ella es…”

Luego de permanecer alejada de las redes por varias semanas, finalmente, la China Suárez reapareció en Madrid. Pero además, puso punto final a todas las especulaciones, y posó en una foto junto a su nueva pareja, Armando Mena Navareño.

Sin embargo, en “Intrusos”, Maite Peñoñori reveló una picante información sobre la actriz. “Lo que dicen es que la intención de Eugenia es instalarse allá -expresó la panelista-. Dicen que el deseo de ella es poder instalarse allí definitivamente y trabajar. Por supuesto, tiene que negociarlo con los padres de sus hijos”.

Anuncios

“Lo qué pasa es que si se queda en Europa es una distancia muy importante -acotó Flor De la V-. Es cierto que tendría otra proyección internacional porque ahora acá se están haciendo pocas ficciones. Si bien hay plataformas, allá el mercado es más amplio”.

Además, Maite precisó: “Ella un rodaje ya la terminó, y hay muchos representantes que están llevando actores. Así llegó Nico Furtado que, está bien tiene otra carrera, pero igual la China también tiene la suya”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *