Luego de la furia de Susana Giménez con “A la Tarde”, el dato que reveló Ventura: “El informante que…”

En las últimas horas el programa de Karina Mazzocco quedó en el ojo de la tormenta porque, mientras Ventura estaba dando una información de un supuesto encuentro que se produciría entre Susana Giménez y uno de sus ex, Jorge Rama, la diva lo llamó al aire furiosa para desmentir lo que estaba diciendo, y también aprovechó para tirarle un palito a la conductora.

En tanto que hoy, a pesar de que Mazzocco hizo un fuerte descargo, subrayando que siempre chequeaban la información, pero que “podía fallar”, Ventura reveló un picante dato sobre lo sucedido.

Anuncios

Yo le quiero dar valor, ante todo, al testimonio de la protagonista -comenzó diciendo Ventura-. Los periodistas no debemos hablar, sino escuchar. El tema es que cuando hay teléfonos descompuestos, o donde no hay números a donde llamar para chequear la información, uno tiene que morir en quienes son los informantes…y el informante que a mí me dio este dato es el mismo que me supo decir de la desaparición de las chequeras de Susana, la citación que le iba a hacer la justicia uruguaya, la convocatoria con días y horarios. Es decir, no era cualquier informante, era una fuente digna”.

Luego Ventura cerró: “Ella no quería salir al aire. De todas maneras yo hice mis deberes y hoy hablé con Federico Levrino, temprano, y bueno no es la primera vez que ella me llama al aire para corregirme cosas. Una vez en ‘Secretos’ yo dije que ella era víctima de violencia de género con Monzón y al aire me desmintió. El valor es lo que dice ella”.

Anuncios

Deja un comentario