Hoy en “Es por Ahí Verano” se vivió un momento muy particular cuando en medio de un juego, Julieta Prandi cometió un exabrupto y le dijo un insulto a medias a su compañero Fabián Rubino. Esto provocó que el resto del equipo no dejara pasar lo sucedido, y luego el Tucu López se mostró muy picante con la conductora.
Todo sucedió en un juego llamado “Choconary”, que era similar al Pictionary pero tenían que dibujar con chocolate. Y fue así que como Rubino le decía, insistentemente, a Prandi que se apure, en el fragor de la competencia, Julieta no se dio cuenta y le lanzó: “¡Pará pelo…!”
Al ver la reacción de sus compañeros y darse cuenta lo que había dicho al aire, Prandi enseguida lo quiso reparar aclarando: “Le iba a decir ¡Pelo divino!” “¡Como me puteaste!”, acotó Rubino “¡No, te iba a decir que tenías el pelo lindo”, insistió Julieta. En tanto que en ese momento, el Tucu opinó contundente: “Este juego me deja algo hermoso en el alma, que es que nos vamos conociendo de a poquito ¡Sos tremenda! ¡Lo insultaste al aire a Rubino! ¿Vos entendés?” “¡Dejá de decir que lo insulté! Porque después voy a tener que escuchar que digan cualquier cosa”, le pidió la conductora entre risas.