Tras el estreno del nuevo “Intrusos”, la fulminante publicación de Jorge Rial

Esta semana los ojos estuvieron posados sobre Jorge Rial ya que el ciclo comenzó una nueva etapa, tras la partida de Pallares y Lussich y la llegada de Flor De la V. Sin embargo, hasta el día de hoy el conductor no había hecho ningún posteo referido a la televisión.

Sin embargo hoy el periodista hizo una lapidaria publicación en la que no mencionó en particular a nadie pero que, sin dudas, incluye un fuerte palito. Rial citó un posteo de Real Time, que recordaba el momento de la nominación de Marianela Mirra y Vanina en “Gran Hermano”, y escribió: “50 puntos. No conozco muchos que en este negocio hayan pasado por ese momento. Al contrario, se siguen paseando en busca de la pequeña gloria perdida”.

Anuncios

Cabe recordar que con el arranque de la nueva etapa de “Intrusos” varios históricos volvieron al programa. La única que sí esta fija es Marcela Tauro, pero como se sintió mal luego de recibir el refuerzo de la vacuna de covid, faltó dos días, y uno fue reemplazada por Ventura, que le tiró más de un palito a Rial. De hecho, cuando Flor De la V liberó al periodista, porque se tenía que ir al programa de Karina Mazzocco, le dijo: “Bueno, te voy a tener que despedir”. Y, picante, Luis le respondió: “No ¿Vos también? ¡Ya me lo dijeron eso acá!, hace ya un tiempo!” Sin dudas, un recordatorio de lo que fue su escandalosa pelea con Rial que determinó su salida del programa.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javier adrian costantini dice:

    Intrusos fue . .es . .y será JORGE RIAL . .la imagen, el carisma para ese programa es única. Ahora pudieron cambiar el formato qué podríamos decir que divertio, pero hubieran cambiado el nombre del programa.

  2. Ana María dice:

    No me gusta flor de la V como conductora

Deja un comentario