El dato desconocido que reveló Pallares sobre su nuevo programa en El Trece: «Vamos a…»

2022 trajo muchos movimientos dentro de la televisión y en especial dentro de los programas de espectáculos. Adrián Pallares habló de su llegada a El Trece con Socios del Espectáculo, el programa que hará junto a Rodrigo Lussich y reveló un dato desconocido, hasta ahora, sobre el estreno.

Pallares contó que sobre la llegada a El Trece que “vamos a estar más pronto de lo que todos creen” y destacó que su nuevo canal va a producir “después de años que no producía” y afirmó que el pedido que le hicieron fue “que hagamos lo que estábamos haciendo, que sea divertido, que sea con ese tono”. También descartó que Socios del Espectáculo vaya a ser un reemplazo de LAM: “Todos los programas tienen fanáticos. Ángel dejó ese espacio, pero nosotros no vamos a reemplazar a nadie”.

Anuncios

“Nosotros siempre hicimos lo mismo: jugamos con quien quiere jugar en el mundo del espectáculo”, afirmó Pallares. En este sentido, expresó: “El chimento para mucha gente se convirtió en buchón y yo no quiero dar buchón. No me divierte eso. Para mí la gran explosión de Wanda y la China fue que Wanda llamó Zorra a la China. Ahí nos metimos, no fue que un periodista descubrió la infidelidad. Fueron los protagonistas. Primero una y después otra dando la nota. Abrieron las puertas. Ahí sí me divierte jugar. Si el protagonista no quiere, a mí no me divierte”.

“El periodismo de investigación en el chisme para mí ya no va más. No me divierte”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario