¡Sigue el misterio! La temporada 3 de ¿Quién mató a Sara? tiene fecha de estreno

Las novelas son sinónimo de entretenimiento en Latinoamérica. Han creado el camino de cómo es la narrativa que creamos al día de hoy. Estas historias muestran un “festival de emociones”, al contar verdades universales que muchas veces son como un espejo que refleja nuestro día a día (con un poquito más de drama), y nos ofrecen una entrada a otro mundo transportándonos en estas historias de pasión, misterio, intriga y drama.

Justo como las novelas clásicas anteriores, las novelas de Netflix están construidas con elementos dramáticos desde su núcleo, pero también abordan temas y problemas contemporáneos y modernos como ¿Quién mató a Sara?, es un drama familiar de alto riesgo que también profundiza en el difícil viaje de la subrogación; Rebelde es una historia clásica sobre crecer que también presenta tomas modernas de romance; Madre Solo hay Dos tiene algunas historias escandalosas, pero también busca redefinir la maternidad. El resultado es algo que se siente nuevo, pero familiar.

Anuncios

Cuando creímos saber quién había planeado la muerte de Sara, todo cambia en la escena final de la segunda temporada cuando Nicandro menciona que no fue Marifer sino “nosotros” quienes la mataron. ¿Quién está detrás de la verdad? ¿Quién mató realmente a Sara?

Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada: 1 de junio de 2022

Anuncios

Deja un comentario