La noticia sobre “Peaky Blinders” que enloqueció a sus fans

En los últimos años, sin dudas, “Peaky Binders” logró convertirse en una serie de culto y éxito mundial. La serie de la BBC, también disponible en Netflix, tiene en vilo a todos sus seguidores porque sigue sin haber una fecha oficial de estreno para la sexta temporada. Sin embargo, esta semana se conoció una noticia que enloqueció a sus fans.

Y es que si bien se hablaba del otoño como fecha tentativa de estreno, esta semana el actor Paul Anderson, que interpreta a Arthur Shelby Jr., compartió un dato con sus fans, a través de Instagram, que revolucionó las redes.

Anuncios

Anderson subió una fotografía en blanco y negro, posando en el set de grabación y escribió: “Esta es la primera imagen de Tommy y Arthur. Tomamos estas armas por primera vez hace diez años ¡y el mes que viene las bajaremos por última vez! Gracias a nuestros increíbles fans por esperar y por el increíble apoyo brindado durante la última década!”

De esta manera, si bien aún falta la confirmación de la BBC, todo indica que la sexta temporada de la serie podría ver la luz, finalmente, a fines de febrero o principios de marzo.

Anuncios

Deja un comentario