Se estrenó en Netflix la cuarta temporada de “The Sinner” con un sabor agridulce

El pasado 26 de enero llegó a Netflix la cuarta temporada de “The Sinner”; sin embargo, el estreno dejó a sus fans con un sabor agridulce, ya que en esta edición la ficción logró retomar su clásico ritmo, pero es la última, ya que fue cancelada en noviembre.

La serie producida por Jessica Biel había logrado un impacto muy fuerte con una primera temporada sólida, que se ubicó en los primeros puestos de lo más visto durante varias semanas, pero fue perdiendo seguidores a través del tiempo y, sobre todo, con una tercera temporada que fue muy criticada por presentar una trama, por momentos, inverosímil.

Anuncios

Pero, en la recta final “The Sinner” recobró su senda y si bien la tercera temporada fue olvidable, sus hechos sos cruciales para presentar el estado de ánimo de Ambrose. A él se lo presenta todavía en pareja con Sonya, pero retirado de la policía y atravesando un delicado cuadro de stress postraumático.

Sin embargo, pese a su retiro, Ambrose se ve rápidamente involucrado en el caso de un misterioso suicidio/desaparición de una joven de una importante familia, en una isla plagada de secretos.

Anuncios

Deja un comentario