El llanto desconsolado de la contorsionista de “Showmatch” que vive en Dubai: “Si supiesen…”

Poco antes de que comenzase la pandemia de covid, Belén Pouchán, conocido por su trabajo en “Extravaganza”, pero también por ser “la contorsionista de Showmatch”, consiguió trabajo en Emiratos Árabes, y partió rumbo a Dubai con la intención de instalar, sólo, algunos meses. Sin embargo, lo que ocurrió después cambió su destino y todavía no regresó, sino que sigue trabajando en ese país.

Pero esta semana Belén vivió un momento muy emotivo, ya que Flavio Mendoza le dedicó unas sentidas palabras, a través de Instagram, y eso generó que la joven se angustiara mucho por la distancia que la separa de sus afectos. “Pasaron muchos años de la primera vez de tu casting y hoy puedo decir en la gran artista que te convertiste -escribió Flavio-. Muchas y muchos después de trabajar juntos crecieron y se formaron, pocos lo reconocieron, pero bueno, así es la vida. Con la diferencia qué hay con vos es que aparte de talento, belleza, sos única, la mejor de todas. Y aunque puedan ser buenas ejecutantes les falta algo más importante para ser una gran artista ÁNGEL, CARISMA Y BUENA GENTE, esto te hace única @belenpouchan. Te extraño, sé feliz que es lo único que importa. SOS Y SERÁS LA MEJOR”.

Anuncios

En tanto que, Belén recibió estas palabras en Dubai, en medio de un evento, pero no dudó en subir un video en el que se la puede ver llorando, y escribió: “Estoy en un evento y al puro llanto. Pero son emociones lindas. La gente debe pensar que estoy loca. Pero si supiesen todo lo que pasé en ‘Extravaganza’, una vida entera de experiencias”.

Finalmente Pouchán cerró: “La gente que se va, solamente, puede saber lo difícil que es irse. Lo que uno extraña ¡Absolutamente todo! Y bueno, te mandan capaz un mensajito así ¡Y te querés morir! ¡Querés estar allá!”

Anuncios

Deja un comentario