El duro dato que reveló Polino: “No lo quiero decir para no herir susceptibilidades ni egos, pero…”

Hoy en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino hizo un análisis de la temporada teatral de Mar Del Plata y Carlos Paz. Y, si bien el periodista intentó ser políticamente correcto, de todas maneras reveló un duro dato.

La verdad es que la temporada fue muy floja -arrancó diciendo el periodista-. En Mar Del Plata estuvo muy polarizado por las obras de Nico Vázquez, Bossi y Fátima…yo no lo quiero decir, no quiero dar el número para no herir susceptibilidades ni egos, pero fue una temporada que naufragó”.

Anuncios

Luego el periodista continuó: “Y en Carlos Paz a la cabeza está Flavio, después Pedro…y el resto yo no sé si quiera si van a a poder pagar las casas. Se hacen funciones con treinta o cuarenta personas. Igual me decían que los alquileres los van a mantener todo febrero, aunque pierdan casi el sesenta por ciento de lo que invirtieron. Lo qué pasa que además del problema económico, que resulta muy costoso para una familia ir al teatro, también está el miedo al covid. Porque Pachano que está haciendo a la gorra, hay días que también tiene poca gente”.

“A mí me parece -cerró Polino-, que lo que diferenciaba a Argentina de otros países era la cantidad de obras que ofrecía…pero creo que si sigue así va a ser como el resto y tendrá menos. Porque incluso si uno va a Madrid, hay tres o cuatro cosas”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *