Julieta Prandi confesó la feroz pelea que tuvo con una vecina: “¡Terminó muy mal la situación porque…!”

Hoy en “Es por Ahí Verano”, Julieta Prandi confesó la feroz pelea que tuvo con una vecina. El tema surgió porque estaban hablando del chat de vecinos que se viralizó, en las últimas horas, en el que se puede ver, claramente, como va escalando la violencia de una situación.

Yo no estuve adentro de un chat pero tuve alguna pelea importante con algún vecino -comenzó diciendo Prandi-. Fue en el departamento que tuve, el que alquilaba, anterior a mi casa de ahora. Ahí tenía una vecina, arriba, que se molestaba porque decía que mi perro ladraba mucho. Tampoco es el perro que tengo ahora, es otro”.

Anuncios

Luego Prandi detalló: “Popeye ladraba mucho, y cada dos por tres venía a tocarme el timbre para que yo lo calle. Y un día me sugirió, amablemente, que le compre un collar que daba patadas eléctricas ¡No sé, ella no está más! No me acuerdo cómo se llamaba, era alemana. Me acuerdo que me decía ‘¡Querida cómprale ese collar, y cada vez que ladre le va a dar una descarga y se va a callar!’”

Fue entonces que Julieta confesó: “¡Terminó muy mal la situación, porque la eché de mi casa y le dije que si quería silencio se fuera a vivir a un country ¡Es un edificio! ¡La realidad es esa! Yo me tenía que fumar el ruido de todo el mundo ¡Las discusiones de unos u otros! ¡Hay gente desubicada!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *