¡Se hartó! En medio del escándalo, Romina Pereiro puso un freno: “¡Boludeces no!”

En las últimas horas se generó un fuerte escándalo a raíz de unas declaraciones que hizo Javier Calamaro sobre el covid y en contra de las vacunas. De esta manera, el músico se convirtió en tendencia rápidamente y, si bien muchos famosos opinaron al respecto, Romina Pereiro fue contundente a la hora de referirse al tema.

La nutricionista subió a sus historias de Instagram, un tweet en el que se explica por qué Javier Calamaro fue tendencia, y escribió, sin filtro: “Boludeces no”. En el mismo sentido, también su marido, Jorge Rial, publicó el mismo tweet, pero él eligió simplemente poner el emoji de un hombre que se agarra la cabeza.

Anuncios

Cabe recordar que en una entrevista, Javier Calamaro sostuvo que covid era un “virus creado en un laboratorio” y comparó las campañas de vacunación con el nazismo. Además de poner en dudas la peligrosidad del virus, Calamaro dijo que el “verdadero genocidio” es el que se cometiendo con la inmunización de la población. “Me arriesgué a que me maten -dijo el músico-, como a siete amigos míos que fallecieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna”.

Anuncios

Deja un comentario