Tras la polémica por Laurita Fernández, Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo: “¡Yo no los…!”

Hoy en “Mañanísima” Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo, luego de que se generara cierta polémica, ya que la semana pasada en su programa hablaron sobre el rating de “Bienvenidos a Bordo”, conducido por Laurita Fernández y “100 Argentinos Dicen”, que tiene momentáneamente a Fede Bal al frente.

Hay algunos productores que no les gusto mucho lo que vos mencionaste sobre el rating de Laurita Fernández -le dijo Barbieri a Pampito-. Yo lo quiero aclarar, porque es muy importante para mí. Ellos nos ven siempre, son los mismos productores de ‘Los 8 Escalones’, son estrellas, que hacen éxitos. Los quiero mucho y quiero que Pampito aclare esto, que le echa la culpa a Ángel De Brito”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Pampita explicó: “Nosotros estábamos analizando el rating de ‘100 Argentinos Dicen’, nosotros habíamos hablado del bajo encendido en general por el partido. Pero nunca analizamos el rating de “Bienvenidos a Bordo’, pero de hecho Laurita está midiendo muy bien, porque de hecho el viernes tiene de promedio 4,2 y recibió 2,5 de ‘Hogar, dulce Hogar’ ¡Yo nunca dije que Laurita hace 2,5! Lo qué pasa que Ángel puso en twitter que vos dijiste que Laurita le entrega bajo rating a Fede”.

“¡Pero se equivocó! -sentenció Barbieri- Primero yo no dije eso, no tengo los rating, te escucho a vos nada más ¡Además yo no los puse en competencia para nada! Vamos a aclarar bien las cosas. En este programa no se habla mal de nadie, sí pregunto los ratings

Anuncios

Deja un comentario