Pallares habló sobre la vuelta de Ventura y Tauro a «Intrusos»: “Capaz que quieren…»

El periodista Adrián Pallares habló de su llegada a El Trece con Socios del Espectáculo, el programa que hará junto a Rodrigo Lussich. En diálogo con «Por si las moscas» de La Once Diez / Radio de la Ciudad, también se refirió a la vuelta de Luis Ventura y Marcela Tauro a Intrusos.

“Ventura ya había vuelto con nosotros, como invitado, y lo de Marcela Tauro estábamos hablando para su regreso. A mí que regresen Luis y Marcdela me parece bárbaro. Cada uno tuvo una salida distinta del programa y capaz que quieren su revancha. No sé si su revancha o querer despedirse bien, llegado el caso. A mí me alegra”.

Anuncios

“Nosotros siempre hicimos lo mismo: jugamos con quien quiere jugar en el mundo del espectáculo”, afirmó Pallares. En este sentido, expresó: “El chimento para mucha gente se convirtió en buchón y yo no quiero dar buchón. No me divierte eso. Para mí la gran explosión de Wanda y la China fue que Wanda llamó Zorra a la China. Ahí nos metimos, no fue que un periodista descubrió la infidelidad. Fueron los protagonistas. Primero una y después otra dando la nota. Abrieron las puertas. Ahí sí me divierte jugar. Si el protagonista no quiere, a mí no me divierte”.

“El periodismo de investigación en el chisme para mí ya no va más. No me divierte”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario