El duro dato que dio Karina Mazzocco sobre el escándalo de Gianola: “Hay que hacer un…”

Con el paso de los días, lejos de apaciguarse, el caso Gianola escala. Y es que a la polémica del actor y su cambio de abogados, cada día siguen apareciendo nuevos testimonios. Y hoy, en “A la Tarde”, luego de que Valeria Degenaro contara su vivencia con el actor, Karina Mazzocco hizo un fuerte descargo resaltando un duro dato.

“Cuando hablamos de esto, nobleza obliga -arrancó diciendo Karina-, hay que hacer una reflexión profunda acerca de toda la gente que estuvo en cada una de estas situaciones. Y hablo de Fabián Gianola y hablo del mar de gente, de hombres especialmente, que han sido acosadores, maltratadores, abusadores”.

Anuncios

Luego Mazzocco agregó: “Yo lo que digo es que me parece qué hay que hacer un mea culpa general. Porque cuántas veces hemos estado viendo que esto sucedía y no tuvimos el valor de decir ‘¡Un momentito! ¿Qué hacés? ¡Hasta acá! ¿Qué te pasa?’ No lo hemos tenido. Así que, al margen de lo que pase en el futuro con Gianola, tenemos que hacer una revisión profunda en este cambio y refundación social”.

Anuncios

Deja un comentario