Pese a los fotografías que Wanda Nara subió con Icardi, el picante detalle que hizo dudar a sus seguidores

Cuando parecía que el WandaGate había quedado atrás, Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram, tras dejar de seguir a su esposa ¡Y los rumores estallaron nuevamente! Sin embargo, en las últimas horas, la actriz utilizó las redes para tratar de desmentir la situación.

Anuncios

Y es que los usuarios repararon en un picante detalle. “¿Por qué Wanda cada vez que está en crisis con Mauro sólo se muestra con sus hijas mujeres? ¿Qué pasa con los hijos varones? ¿Por qué no los muestra como la familia feliz que intenta mostrar?”

En tanto que, frente a estas palabras, Wanda respondió irónica: “¿Quién dijo que estoy en crisis? De lunes a viernes mis hijos varones tienen fútbol! Permiso te pido para hacer actividades con nenas de 7 y 5 años”.

Cabe recordar que meses atrás cuando atravesó la crisis con Mauro, por escándalo con la China Suárez, los hijos varones de Wanda estuvieron con su padre, Maxi López. De todas maneras, y ante el poco convencimiento de sus seguidores frente a las “fotografías felices”, Nara ofreció hacer un vivo y preguntó si preferían que estuviera Icardi o no y, por supuesto, la mayoría votó que sí para ver con sus propios ojos a la pareja.

Anuncios

Deja un comentario