Paulo Kablan reveló un dato desconocido de la interna de «Masterchef»: «Fuera de grabación…»

El periodista y participante de Masterchef Pablo Kablan aseguró que “no solamente en grabación” sino “fuera de grabación también”, a Malena Guinzburg el resto de los participantes “le recuerdan todo el tiempo que es la nueva”. “Es muy divertido, se lo exageran en la cara. Es parte del juego. Se lleva muy bien con todos Malena y todos con ella, es una divina total, pero ese juego se lo van a seguir: ‘Vos sos la nueva’”, señaló.

“La entrevista que la gente ve en tiempo real se hace después, obviamente. Todos dicen ‘que vaya última Malena porque es la nueva’”, reveló en diálogo con «Por si las moscas» de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Anuncios

A la vez, elogió la evolución de los otros participantes: “Mica Viciconte cuando empezó no tenía ni idea, hoy sabe un montón porque estudia. Mery (Del Cerro) también. Cathy (Fulop) no sabía nada, no sabía prender una hornalla pero hoy puede cocinar en caulquier lado. Estudia, tiene un profe”.

“Esta edición me parece que tiene la particularidad de que todos estudian”, afirmó. Finalmente, habló del diálogo con Luisa Albinoni en la recreación de un matrimonio de los años 60: “Entramos los dos tranquilos y yo le empecé a escuchar un tono de actuación de señora grande de cine de la década del 60. Me daba indicaciones, me decía ‘agarrá el queso gruyere’ y yo veía negro, no veía nada. Nos empezamos a apurar y ella empezó con ‘viejo calmate’, ‘viejo no te pongas loco’”.

Anuncios

Deja un comentario