El blooper de Ingrid Grudke en “Los 8 Escalones del Millón” que no le perdonaron en las redes

Ingrid Grudke sigue reemplazando a Nicole Neumann en “Los 8 Escalones del Millón”, pero hoy protagonizó un particular momento ya que cometió un error en el programa que, si bien ni Guido Kaczka ni el resto del jurado no dijeron nada, en las redes no se lo dejaron pasar.

Todo comenzó porque en el escalón “Monedas del Mundo” le preguntaron a una participante: “¿Cuál de estas regiones de China tiene una moneda llamada dólar? ¿Shanghai o Hong Kong?” Y la mujer se equivocó al responder: Shanghai. Pero, en ese momento Ingrid Grudke intervino y acotó: “Hong Kong porque pertenece a los reyes de Inglaterra”.

Anuncios

Y, si bien el programa siguió adelante sin hacer ninguna aclaración, en las redes comenzaron a llover los mensajes. “Ingrid Grudke acaba de decir en prime time de televisión nacional que Hong Kong pertenece a los reyes de Inglaterra”; “Ingrid Grudke aporta cada pavada. Hong Kong hace años que no pertenece a Gran Bretaña”; “Ingrid Grudke dijo ‘claro porque depende de los reyes de Inglaterra ¿Lo peor? Nadie le dijo nada”.

Cabe destacar que la transferencia definitiva de Hong Kong a China ocurrió el 1 de julio de 1997, después de poco más de un siglo y medio de dominio británico.

Anuncios

Deja un comentario