Luego de que anunció su salida de «Noticiero Trece», la impactante confesión de Sergio  Lapegüe: «No puedo…»

Sergio Lapegüe confesó cómo se siente a tres días de haber abandonado la conducción del noticiero de los mediodías de El Trece, y admitió que “no puedo prender la televisión a las 13hs”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, reconoció que el proceso de dejar atrás su paso por el noticiero de El Trece aún es reciente y complejo: “Yo todavía estoy en un proceso difícil. No puedo estar en casa a la 1 de la tarde, no puedo ver el noticiero. Me resulta muy fuerte, porque están ahí mis compañeros de siempre”. “El Covid, el robo, son cosas fuertes que te pasan en la vida y que te pueden cambiar la perspectiva, eso me tomó a llevar una decisión que ya tenía tomada, pero no significa que sea fácil”, reflexionó al respecto.

Anuncios

Y precisó que “después de pasar por el covid me di cuenta de muchas cosas. Me di cuenta que llegaba al final del día muy agotado, muy cansado, que no tenía tiempo para el disfrute, para la familia”. “Me ayudó mucho mi mujer a tomar esta decisión que no fue una decisión fácil de tomar porque me estaba yendo bien y encima en El Trece, pero ahora voy al gimnasio al mediodía, voy a visitar a mi mamá. Estoy viviendo de otra forma”, explicó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Al concluir, aclaró que “me arrepiento de no haber disfrutado a mis hijos de más joven, porque era movilero y tenía que salir corriendo para cualquier cosa. Pero siento que estoy en un momento en el que puedo aflojar”.

Anuncios

Deja un comentario