En medio del escándalo, la bomba que tiró Ventura: “¡Prepárense, porque en menos de un mes van a aparecer dos tipos que…!”

Con el paso del tiempo la situación de Fabián Gianola, lejos de mejorar, se complica cada vez más porque siguen apareciendo nuevos testimonios. Y hoy, Luis Ventura estuvo en “Intrusos” reemplazando a Marcela Tauro que tiene covid ¡Y lanzó una bomba sobre este tema!

Les voy a decir una cosa -arrancó diciendo Ventura- ¡Prepárense porque en menos de un mes tienen dos involucrados! Porque acá, no vamos a ser hipócritas ¡Acá hay una lista larga de tipos, como de Florencia Peña, que sabemos lo que son y lo que hicieron!”

Anuncios

Y luego el periodista continuó: “Porque no es que le pasó una vez a alguien ¡Hay más de diez denuncias! ¡Y prepárense porque en menos de un mes van a aparecer dos tipos que, uno ya tiene cierta trascendencia porque algo se ha sabido! ¡Y el otro que lo metieron porque habló y ahora dicen ‘¿vos hablás? ¡Mirá lo que dicen de vos!’ ¡Los dos van a salir, acuérdense!”

Anuncios

Deja un comentario